Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Rompiendo tradiciones: Boda Black + Color

15 Octubre, 2019
La tradición de una boda nos marca el color blanco como eje central del evento. El vestido, las flores, el mobiliario, la decoración y así podemos continuar. Pero, ¿pueden la moda y las tendencias cambiar esa tradición?

En Melbourne, Australia una pareja se olvidó del blanco. En su boda todo era negro y colores brillantes, para reflejar las personalidades contrastantes de los novios. La novia es todo negro, el novio es todo color. 

Von es diseñadora gráfica y propietaria de Ivy creative. Ryan es impresor y propietario de Boom Studios. Se pusieron a trabajar diseñando su boda dentro de los límites de un espacio gris vacío de 30 x 7 metros. La idea conceptual era una colisión de colores brillantes de neón contra el negro. Una mesa de 23 metros en el espacio para los 74 invitados. Artículos de decoración tan variados como un duende y un caballo sobre la mesa, así como orquídeas de colores. Construyeron todo desde cero, incluida una cocina en el estacionamiento detrás de la galería para el servicio de catering. 

Al final, ellos rompieron las reglas establecidas, pero tuvieron un evento completamente acorde a sus gustos y deseos, que recordarán por el resto de sus vidas.