Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

La decoración floral en tu evento

30 Septiembre, 2019
Las flores con sus colores y su perfume completan y enriquecen los espacios. Más allá de ser un simple adorno, la decoración floral empieza a ser un elemento indispensable en todos los eventos y va más allá de la ornamentación exterior o interior, ahora se embellecen también los platos del menú o el pastel. Las flores más utilizadas son las rosas, que combinadas con flores de orden menor, consiguen un resultado sofisticado y delicado. 

La regla principal a la hora de realizar una decoración con flores es seguir una misma línea y estilo para lograr armonía. Sin embargo existen otros factores que se deben contemplar:

La Temporada
Algunas flores y plantas son de temporada, es decir, sólo florecen una vez al año. Ambientar un evento verano con flores y plantas de invierno o al revés no tendría sentido ya que se marchitarían rápidamente. Además su coste sería muy elevado.

La Mesa
El centro de mesa es uno de los elementos decorativos estrella dentro de los adornos florales. Se recomienda que no sea de gran altura para no reducir la visibilidad entre los comensales.

Si tienes dudas sobre cómo plantear la ambientación floral de tu boda o simplemente no te sientes lo suficiente preparado siempre puedes contratar a un profesional.