Eventos Empresariales

Ir a EVENTOS SOCIALES

Nosotros

Eventos Empresariales con Millene. ¡Conocenos!

Decoración de eventos

La mejor coordinadora de eventos empresariales

Somos una empresa dedicada a la coordinación de eventos empresariales y sociales que le ofrece un servicio integral con un personal altamente capacitado, logrando así, cubrir todas las necesidades para un evento exitoso.

En Millene Social & Business Planners nos dedicamos a planear, organizar, coordinar, y administrar de una manera profesional y eficiente todos los detalles. Estamos en una búsqueda constante de nuevas tendencias, ideas, diseños y mejoras para la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo logramos nuestros objetivos?

Implementando permanentemente nuestras políticas de operación, las cuales están basadas en una actualización y capacitación constante de nuevas tendencias en diseño de eventos, seriedad, compromiso, profesionalismo y experiencia. Reforzando así en nuestro personal lo importante que es cada evento para nuestrosclientes.

Misión

En Millene Social & Business Planners, nos dedicamos a planear, organizar, coodinar y administrar de una manera profesional, brindándole seguridad, confianza, calidad y calidez en todos los detalles.

Visión

Ser la organizadora de eventos sociales y empresariales número uno en el mercado y lograr el reconocimiento de nuestros clientes por la alta calidad en nuestros servicios, así como la confianza que nos brindan para dejarlos la planeación de sus eventos en nuestras manos.

Valores

  • Honestidad
  • Fidelidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Confianza