Eventos Empresariales

Ir a EVENTOS SOCIALES

Testimonios

Casos de éxito en nuestra Organización de Eventos Empresariales

Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la experiencia de Millene Social & Business Planners, nos han dado muestra de testimonio que los eventos realizados han cumplido perfectamente con sus objetivos.

Integración de Empleados

Mediante la presente me dirijo a ustedes con el propósito de presentarles a la empresa "Millene Social & Business Planners", a quien contratamos para apoyarnos en la organización y coordinación del evento desarrollado el 13 de mayo denominado "Nuestro legado rico en cultura y educación FIGLOSNTE 13 Avanza Firme, V entrega del Beneficio por el cumplimiento del tiempo laboral de jubilación y III Pago de retiro del sector educativo", resultando altamente satisfactoria nuestra relación pues la prestadora lo llevó a cabo con un alto sentido de compromiso, dedicación, respeto y responsabilidad, contando con dicho evento con varias personalidades del ámbito gubernamental y educativo encabezados por el Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana y el Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez. Por lo antes expuesto y en representación de FIGLOSNTE 13 no tengo inconveniente en recomendar ampliamente a la empresa "Millene Social & Business Planners" por el excelente servicio prestado.

Prof. Victor Hugo Calixto Rodríguez, Vicepresidente del Comité Técnico FIGLOSNTE 13

Por medio de la presente me permito recomendar a la empresa Millene Social & Business Planners que sea encargado de nuestros eventos de fin de año y aniversario de nuestra empresa durante los últimos 3 años ya que han sido un equipo de trabajo muy responsable y profesional, además de que nuestros eventos han sido de muy buena calidad cuidando nuestra imagen y sobretodo que nuestros colaboradores han disfrutado cada detalle de estos eventos. Sin más por el momento me despido mandando un saludo cordial.

Calzado Armada